LINEA DE EMERGENCIAS OPERACIONALES 350 239 39 74
Home > Noticias de ODEAA > Hotel Rio de Janeiro

Hotel Rio de Janeiro

Hotel Rio de Janeiro

033-rio-de-janeiroEl grupo de voceros del plan voluntario de beneficios, se permite comunicar al grupo de Pilotos de Avianca que en visita realizada el pasado 29 de Octubre de 2011, a la ciudad de Rio de Janeiro en compañía de un representante de la administración, se realizaron las visitas a los hoteles programados en dicha ciudad, en vista del inicio de operaciones del vuelo directo a Rio.

En total fueron visitado 3 hoteles, 2 de la cadena hotelera Golden Tulip que se encuentran en cercanías a la playa de Copacabana, así mismo se visitó el hotel Sheraton ubicado en cercanías a la playa de Ipanema.

De la visita se sacó como conclusión por parte del comité de voceros que el único hotel que cumple con las condiciones y requisitos para el alojamiento de las tripulaciones es el hotel Sheraton.

La administración nos comunicó que debido a acercamientos previos por parte de ellos con la cadena Golden Tulip, el alojamiento TEMPORAL de las tripulaciones será en el Hotel Golden Tulip Regency, en frente de la playa de Copacabana.

Así mismo que ya iniciaron el proceso para realizar el contrato con el hotel Sheraton.

El Comité de Voceros estará atento a que a la menor brevedad se ubiquen las tripulaciones en dichas instalaciones, todo con el fin de propender y velar por el bienestar de Todos los tripulantes sin importar el cargo o la afiliación.

Atentos a sus sugerencias y comentarios

Comité de Voceros PVB

Organización de Aviadores de Avianca

¡El grupo de Aviadores tiene el poder de decisión en sus manos, ustedes nos dirigen, nosotros gestionamos!