LINEA DE EMERGENCIAS OPERACIONALES 350 239 39 74
Home > Noticias de ODEAA > Más vuelos en Semana Santa

Más vuelos en Semana Santa

108-mas-vuelos-semana-santa104 vuelos y más de 20 mil sillas adicionales a los 350 que comprende su operación diaria tradicional, dispuso Avianca para cubrir la demanda de Semana Santa, los cuales estarán disponibles entre el 25 de marzo y el 6 de abril.

Entre las rutas nacionales se cubrirán destinos como Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés y Santa Marta, mientras que los internacionales incluyen a Aruba, Miami y Panamá.

Con el fin de atender la demanda de grupos a destinos específicos, la aerolínea programó alrededor de 30 vuelos charter desde las principales ciudades del país a ciudades como Cancún, en México; La Habana y Varadero, en Cuba; y Punta Cana, en República Dominicana.

De manera similar, como estrategia de contención de un aumento de la demanda, se ha habilitado un call center que atenderá las 24 horas del día, así como un plan de reorganización de las tareas para agilizar los procesos en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves.

Los interesados en aprovechar la alternativa pueden consultar más información y los itinerarios en el call center 401 34 34 o en la línea gratuita para toda Colombia 01 8000 95 34 34. Allí también se puede realizar la compra de los planes.

Fuente: La Crónica del Quindío