"Nuestro

La Organización de Aviadores de Avianca ODEAA nace gracias a la unión de un grupo de pilotos que buscando el beneficio común de sus compañeros logra intervenir en el proceso de compra de la compañía durante el periodo 2003-2004. La necesidad primordial en su momento era la búsqueda de una nivelación salarial futura para los pilotos.

Una vez se conoce quien sería el nuevo accionista mayoritario de la empresa, se abordó de inmediato el tema laboral dentro de un marco de respeto y reconocimiento al nuevo propietario, logrando de forma expedita la nivelación y mejoras salariales.

Desde entonces los diferentes miembros que han hecho parte de la Junta Directiva, se han encargado de brindar apoyo y soluciones a las inquietudes de los pilotos, defendiendo el Pacto Colectivo y los intereses de nuestros aportantes así como los de sus familias.

Los logros obtenidos por ODEAA durante años de gestión, han llevado a que de un escaso 5% de tripulantes que la acompañaron en sus inicios, hoy logren representar el 50% de los pilotos de la compañía.

Estatutos ODEAA

 

Estatutos ODEAA En la Asamblea celebrada el 27 de marzo de 2013, se presentaron los Estatutos de ODEAA a los miembros presentes. Estos fueron aprobados por el colectivo.

A continuación encontrará el link donde podrá descargar los estatutos. Recuerde que deberá estar registrado en la página para poder verlos. Si aún no lo ha hecho lo invitamos a registrarse haciendo clic aquí.