LINEA DE EMERGENCIAS OPERACIONALES 350 239 39 74
Home > Noticias de ODEAA > ¿Problemas con Transportes?

¿Problemas con Transportes?

029-problemas-transportesLa organizacion de aviadores de Avianca ODEAA ha recibido en el último mes un sin número de quejas debido a la  mala prestación del servicio de trasporte por parte de la compañia Empresariales; entre las quejas recibidas estan las siguientes:

1- Incumplimiento en las  recogidas para las diferentes asignaciones.

2- Falta de comunicacón telefónica para programar recogidas y a la vez para saber el estado de las mismas cuando hay demoras.

3- Con la problematica actual es imposible para los tripulantes y la empresa dar cumplimiento a lo establecido en los boletines y manual de operaciones de vuelo.

4. Terminadas las asignaciones los tripulantes deben esperar periodos muy largos para la asignación de su transporte afectando los tiempos de descanso.

5. Hemos recibido diferentes quejas de la mala actitud, educación y hasta falta de respeto por parte de los conductores a los respectivos usuarios.

Para la Organización de Aviadores es claro que estos problemas son causados por la mala administración de una empresa contratista que desafortunadamente empieza a afectar el ambiente laboral y el normal funcionamiento de Avianca; En pro de un beneficio común, proponemos que mientras se solucionan estos inconvenientes los cuales sabemos que se les esta dando manejo,  es prudente que la administración  se manifieste por medio de un comunicado para que los tripulantes se sientan respaldados y esten enterados de la gestión en proceso.

Atentamente
Comite de Voceros ODEAA.