LINEA DE EMERGENCIAS OPERACIONALES 350 239 39 74
Home > Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos - ODEAALa Organización de Aviadores de Avianca es la unión de Pilotos de Avianca que vela por el bienestar y el mejor futuro de los pilotos y sus familias. Nuestra principal misión es unir a la comunidad de Pilotos, promoviendo el compañerismo y respeto mutuo, garantizando así la dignidad y el éxito de nuestra profesión.

Nos caracteriza la fortaleza, las ganas de servicio y ayuda a cualquiera de nuestros compañeros que lo requiera. Contamos con respaldo y garantía jurídica de nuestra Constitución Política, por lo tanto cualquier piloto de la Compañía puede ser miembro activo y no por ello exigimos exclusividad, ni requerimos que quienes nos acompañen tengan que renunciar a sus principios, o tengan que hacer retribución alguna. Estamos al servicio de todos los miembros de la empresa.

Este portal se diseñó con el fin de unir a nuestra comunidad virtualmente. Acá podrá encontrar información de interés, relevante para nuestra profesión. Lo invitamos a participar aportando en los foros, en las galerías y con sugerencias para cada día mejorar nuestro grupo.

Si usted es piloto de Avianca y aportante a ODEAA, lo invitamos a registrarse en nuestro formulario. Una vez registrado podrá acceder a todos los recursos que hemos puesto a su disposición.

Este sitio web no tiene relación alguna con Avianca, TACA, o sus empresas asociadas. Las imágenes y logos son propiedad de Avianca S.A.