LINEA DE EMERGENCIAS OPERACIONALES 350 239 39 74
Home > Noticias de ODEAA > Últimas Gestiones del PVB

Últimas Gestiones del PVB

105-ultimas-gestiones-pvbEl Comité del PVB, trabajando continuamente por el bienestar de los Pilotos de Avianca, ha venido adelantando gestiones con diferentes áreas de la compañía en las que ha habido inconvenientes. A continuación transcribimos los avances del último mes.

A partir del mes de abril se reinicia la entrega de escudos por lustros a pilotos en general y en junio a los pilotos de más de 35 años de servicio a la Compañía. Para este 20 de mayo, esta programada la entrega de diplomas a Precomandos.

Se efectuaron visitas a hoteles en las ciudades de Medellín (Poblado Plaza y Poblado Alejandría) y en Barranquilla (Sonesta y Barranquilla Country). Se ha programado una visita a la ciudad de Miami, debido a algunas reclamaciones que se han recibido relacionadas con temas de seguridad en el área donde esta ubicado el Hotel Hilton. Los invitamos a participar en estos temas, pues es vital su opinión en aras de tomar la mejor decisión para todos.

Haciendo referencia a las quejas de varios pilotos sobre el incumplimiento de las reservas con tiquetes de vacaciones, con prioridad PP10, le empresa detectó la falla y se compromete en todas las bases a efectuar un repaso con los colaboradores que realizan las reservas y los que laboran en el check-in.

Referente a la alimentación en las rutas internacionales, se han venido efectuando una serie de reuniones con el proveedor Gate Gourmet, con una de las abogadas de Avianca que conoce los términos del contrato y con participación de algunos tripulantes, a través de las cuales se han realizado solicitudes puntuales tendientes a mejorar la calidad, presentación y variedad de los menús; mencionamos algunas: viabilidad de ofrecer un menú similar al de cabina ejecutiva para viajeros; posibilidad de montar una serie de menús como los de preferencia de los tripulantes con los proveedores en rutas nacionales. Les agradecemos canalizar sus inconformidades por medio del correo de Sandra Moreno (ssmoreno@avianca.com), diligenciando el formato adjunto.

La alimentación en la ciudad de Valledupar se comenzó a abordar a partir del 1 de abril; en caso de que tengan observaciones sobre el nuevo proveedor, por favor dirigirlas al correo ssmoreno@avianca.com.

En la ciudad de Barrancabermeja se esta estudiando una opción adicional.

Por otra parte, los menús de la alimentación de Ibagué y Pasto ya quedaron revisados y codificados; esta pendiente la revisión y actualización de la codificación en Tumaco. Nuevamente los invitamos para hacer sus comentarios a ssmoreno@avianca.com.

En cuanto a las instalaciones de la nueva oficina del PVB, les informamos que estarán funcionando en el primer piso del Hangar 1, a partir de junio del presente año; antigua oficina de combustibles. Cabe resaltar que el primer y tercer jueves de cada mes, los miembros del comité del PVB quedamos atentos para recibir sus inquietudes; la comunicación entre ustedes y nosotros es de vital importancia, recuerden que nuestro correo es:pvbavianca@gmail.com. Señalamos que la página web del PVB se encuentra en construcción, será totalmente interactiva, de tal forma que contemos con una comunicación ágil y efectiva; una vez ésta entre en vigencia, quedará desactivado el correo electrónico pvbavianca@gmail.com.

Les informamos que todos los reclamos relacionados con el proveedor del transporte, los estamos canalizando a través de la oficina de Bienestar y Comunicaciones de Tripulaciones, por lo cual es importante que si ustedes se ven afectados por este concepto lo comuniquen a ssmoreno@avianca.com.

Para finalizar invitamos a los Capitanes pertenecientes al régimen de salario integral que deseen hacer parte del comité coordinador del PVB, nos lo hagan saber a través de este correo.