Apreciados Capitanes:

Hemos celebrado un nuevo convenio con Emermédica, el cual incrementa los beneficios de pertenecer a la Organización. A continuación les compartimos las características que se negociaron y que están a su disposición.

Beneficios Médicos:

  1. Médico en casa: 365/24/7 – realizando una llamada a las líneas de atención, podrás solicitar el servicio de médico en casa sin importar el grado de complejidad.
  2. Dependiendo del grado de complejidad, el médico se hará presente con ambulancia para trasladar al paciente al centro hospitalario más cercano.
  3. Acceso a 550 especialistas sin necesidad de ser remitido de un médico general, pagando la consulta a tarifa preferencial.
  4. Para menores de 12 años, tres citas al año con pediatra en casa, previa programación.
  5. Sin prescripciones médicas.
  6. Con tu afiliación recibirás descuentos en más de 270 establecimientos, entre ellos hoteles, gimnasios, restaurantes (Revisar catálogo y página web).

Beneficios a Familiares:

  1. Puedes inscribir a las personas que desees, sin límite de edad o grado de consanguinidad.
  2. Medicamentos de primera atención gratuitos.
  3. Acceso a 550 especialistas sin necesidad de ser remitido de un médico general, pagando la consulta a tarifa preferencial. (Así sea no sea el principal del contrato).
  4. Traslados a centros hospitalarios y acompañamiento hasta ser atendido por el médico de urgencias.
  5. Solo dos requisitos, los beneficiarios deben ser cotizantes o beneficiarios de una EPS del régimen contributivo y la dirección registrada estar dentro de zona de cobertura, aunque la atención se prestará en el lugar que se encuentre el paciente y que tenga cobertura.

Tarifas Mensual:

  • 1 persona $41.100.
  • 2 personas cada una por $37.900.
  • 3 personas o más $ 32.900 cada una incluido IVA.
  • Aplica para pago con débito automático a cuenta de ahorros, corriente o tarjeta crédito.

*Aumento de precio solo el IPC Índice de precios al consumidor, una vez al año.

*Sin Cláusulas de permanencia.

*Sin penalidades de retiro.

Acceda a este convenio a través de ODEAA, o directamente con el ejecutivo Emermédica mencionando el convenio Emermédica-ODEAA

 

 

PRESENTACION ALIANZA ODEAA EMERMEDICA