Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • CARLOS AUGUSTO BORDA TORRES
    Participante
    Número de entradas: 2

Lo que tengo entendido es que los horarios de las reservas son los horarios en los cuales yo debo cumplir las necesidades operacionales llámese vuelos que ocurran en esos horarios debo yo cumplir con vuelos que estén fuera de esa franja horaria
    Ejemplo RM con el horario 10 a 16 me informan de un vuelo dentro de el horario de la reserva pero es un vuelo a las 17 le corresponde a esta reserva hacerlo independiente que el tiempo de servicio obviamente permite hacerlo

RAULORLANDO BENAVIDESBUELVAS
    Participante
    Número de entradas: 2

Capitán Borda buenas tardes.

Dando respuesta a su inquietud,

El tiempo de servicio en reserva cuenta desde el momento en que inicia la Reserva. La notificación de vuelo durante la reserva debe estar dentro de los periodos de tiempo de la misma. En este orden de ideas se podría reportar un vuelo saliendo después del periodo de la reserva siempre y cuando la notificación esté dentro del periodo que comprende la reserva y claramente sin exceder los tiempos de servicio.

Por ejemplo RM esta entre las 8:00 y 16:00 horas. A las 15:50 podrían notificar vuelo saliendo a las 17:00 pues se encuentra dentro del tiempo de servicio total y como remanente tendría 3:30 horas de servicio a partir de la salida del vuelo.

Esperamos haber resuelto su inquietud y estamos atentos a cualquier comentario.

Atentamente,

Junta Directiva ODEAA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.